Pregunta sobre las pastillas de gynovin

Hola
Mi pregunta o mi duda es la siguiente: el día 18 del mes de abril me empecé a tomar las pastillas de gynovin y había tenido relaciones pero con preservativo pero el día 03 de mayo no usamos preservativo pero he tomado mis pastillas normal y sin que se me olvide ninguna, mi duda es si podría quedar embarazada, esta semana termino mi caja de pastillas para que me llegue mi periodo. Durante 10 meses atrás use el parche y no hubo ningún problema y solo un mes deje de usarlo pero me cuide con preservativo. Y al siguiente empecé a usar las pastillas de gynovin

1 respuesta

Respuesta
1
Por mis cálculos estabas en el día 16 del ciclo aun así no creo que estés embarazada, te puede tardar teniendo en cuenta que es el primer mes de toma[hasta que se acostumbra el cuerpo]intenta relajarte y no te estreses más [tambien puede influir]espera esta semana y si no te baja hazte un test y si sale negativo tendrías ue ver el gyne. Para ver que pasa besos y surte espero que te he ayudado vuelve o finaliza
Muchas gracias por tu comentario y me quedo más tranquila. Espero y rodó salga bien ya que mi mayor preocupación es que tengo 11 meses que me acaban de realizar una cesárea y esmuy pronto.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas