Post day .. Urgentisimoo

Hola, tengo una duda acerca de las pastillas post day.. Mi novia tomo las pastillas para adelantar la regla, pero el día que tomo la ultima pastilla tuvimos relaciones sin protección.. ¿puede quedar embrazada? ¿Seria bueno que tomara una dosis antes de las 72 horas? Espero una respuesta pronto! Ya que el las horas pasan..
Respuesta
1
Depende de que día del ciclo era esa pero por el otro lado podría tomar otra pastilla dentro de los 48-72 horas para estar segura si esta ovulando[12-18 del ciclo]si tienes razón las horas pasan espero que te he ayudado vuelve o finaliza
Como no entendí bien! A ella le tocaba su periodo normal el 17 de mayo y se las tomo para que le bajara una semana antes.. y las pastillas se las dieron 2 por 2 días y el día que se tomo la ultima.. fue cuando no nos cuidamos
Espero tu respuesta y gracias
¿Osea el día que no hos habéis cuidado fue el día 19 del ciclo?sie es así no creo que hay riesgo de embarazo ya que la ovulación se produjo varias días antes [si tiene el ciclo regular de 28 dias todos los meses]de todos modos si no le baja esta semana[creo que le bajara]y la próxima tampoco que se haga un test tenéis que pensar muy bien en lo que hacéis porque estas pastillas no son adecuadas para largo plazo[anticonceptivos .....son seguras y ayudan a regular los ciclos]suerte ya me contareis...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas