Por favor ayuda!

Hola que tal! Te escribo porque tengo un problema... Mira tengo 20 años.y te cuento a mi la menstruación desde hace 3 meses se me descontrolo pero lo peor fue el mes pasado porque me vino el 12 de abril y me duro 19 días.. ¿entonces mi ginecólogo me la corto con Primosiston que tom e durante 7 días y hoy fue el ultimo día no? ¿Entonces me dijo que me iba a bajar en 2 o 3 días pero hoy por la tarde me vino un poco necesito que me digas si sabes porque es esto? Porque estoy buscando un bebe y así no puedo... Te cuento que descartamos por completo problemas de algún quiste o esas cosas por que me hice mil estudios y todo esta bien... Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta tu pregunta esta en la información farmacéutica que viene con el medicamento osea no es una regla sino una hemoragia por deprivación y debes continuar con el tratamiento si eso pasa antes de haber terminado creo que en tu caso necesitas un regulator hormonal dile a tu medico que quieres un bebe y espero que te aydara también una analítica hormonal no te vendría mal ya que por las e hoormonas se descontrola la regla y a partir de allí tomar los medivamentos apropiados espero que te he ayudado vuelve o finaliza suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas