¿Puedo estar embarazada?

Un ida estábamos mi novio y yo n mi casa y buen o el m empezó a tocar debajo de la falda y a meterm el dedo dentro de la vulva... Después l acabo pero no c lavo las manos solo se las limpio, estuvimos besándolos un momento como 2 minutos y el volvió a meter su dedo dentro de mi vulva... Quiero saber si puedo estar embarazada... Tengo 5 días de retreso pero no presento ni mareos, ni vomito, ni cansancio, ninguno de los síntomas normales, pero estoy preocupada porque m duele el vientre y no me viene el periodo... Puedo estar embarzada!HELP es URGENTE!

1 Respuesta

Respuesta
1
Y no, la única forma de embarazo es mediante la penetración pene vagina, el que el metiera sus dedos no implica embarazo es más los espermas mueren poco tiempo después de entrar en contacto con el medio ambiente, tu retraso puede ser a causa de tus nervios pero no por un embarazo
Un ida estábamos mi novio y yo n mi casa y buen o el m empezó a tocar debajo de la falda y a meterm el dedo dentro de la vulva... después l acabo pero no c lavo las manos solo se las limpio, estuvimos besándolos un momento como 2 minutos y el volvió a meter su dedo dentro de mi vulva... quiero saber si puedo estar embarazada... Tengo 5 días de retreso pero no presento ni mareos, ni vomito, ni cansancio, ninguno de los síntomas normales, pero estoy preocupada porque m duele el vientre y no me viene el periodo... Puedo estar embarzada!HELP es URGENTE!
Aja bueno ok pero si no se limpio, ¿tampoco hay riesgo verdad?... Y si mi retraso si creo que sea por estrés porque ya semanas atrás como 8 días estuve nerviosa esperando a que m viniera, y andaba siempre angustiada pensando en eso.
¿Pero qué hago si me duele el vientre y no me viene? ¿Qué significa eso..? HELP ME..
No hay ningún riesgo y tus dolores son a causa del atraso, pero como te digo no hay embarazo
Hay gracias no sabes como te agradezco que me hayas ayudado con estoy porque de verdad estaba full nerviosa... Mis amigas me decían que eso no era posible pero bueh uno siempre esta de paranoico y piensa cosas que no son.
Gradias de verdad por ayudarme...
A y otra pregunta si hubiese estado embarazada Xs por cualquier cosa por preguntarte... ¿Cuándo hubiesen empezado los síntomas osea los mareos y todo eso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas