Estoy un poco preocupada porque no me viene el periodo ¿Estaré embarazada?

Hola!
Estoy un poco preocupada porque no me viene el periodo (de momento solo llevo 2 semanas de retraso, pero yo soy como un reloj para estas cosas). Tengo relaciones sexuales con mi novio, pero siempre usamos preservativo, por lo que no puede ser que esté embarazada. ¿Sabe si hay alguna razón aparte del estrés por la que no me venga la regla? Llevo unos días que me duele la barriga y tengo más granitos como cuando me va a venir la regla, pero aún no me viene. ¿Hay alguna forma para hacer que me baje ya? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre hay que tener en cuenta que el preservativo se puede romper sin que lo veas... 2 semanas no se puede decir que es nada teniendo en cuentaque eres regular, y si es verdad los dolores y los granos son signos como para bajarte, te aconsejo que hagas un poco de esfuerzo físico[levantar algo un poco pesado]y:toma una copa de vino tinto muy caliente[sin flambear con un poco de azucar y canela, es importante tomarlo caliente, caliente ayuda mucho... pone en circulacion la sangre]después hazte un baño muy caliente y metete en la cama... si no te baja hasta el lunes hazte un test y si te sale negativo ve urgente al gyne, pero si sale positivo decídete rapido a lo que vas a haer a continuación espero que te he ayudado suerte vuelve o finaliza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas