Se adelanto su menstruación

Les explico, mi pareja ha tenido sus ciclos de la siguiente manera: en un mes el día 15, el siguiente mes 22, después 24, luego el día 26, pero después le vino justo el día en que teníamos relaciones (al culminar)que fue después de dos semanas, ¿mi pregunta es por que sucedió eso? Eso no es normal que yo sepa, agrego que yo me cuido con preservativo y aparte ese día no tuve eyaculación.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices tu chica no es regular y por esto debería ver un gynecologo a ver si entiendo bien :has tenido relación con tu chica a 2 semanas después de la ultima relación y justo en ese día le baja la regla mi opinión es que le bajo porque le tenia que bajar y coincidió con la relación y es normal si me equivoco corrígeme sino besos, vuelve o finaliza
Mi pareja tan solo sangro un día y fue al finalizar el acto y después de ahí nada, ella quiere tener al menos una explicación de mi parte, ¿es qué le da temor ir al ginecólogo y por que eso es normal? ¿No tiene nada que ver si es QUE tuviera quistes? Explíquenme porfas :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas