Hola, necesito de tu asesoría

Hola, espero que te encuentres muy bien, mi caso es el siguiente y con él vienen mis dudas, tuve mi ciclo menstrual el día 9 de abril, el sangrado duró 5 días, y al rededor de quince días después tuve otro sangrado menstrual, osea el 24 de abril, me quiero imaginar que esa alteración es debido a las pastillas anticonceptivas que tomo, pues en varias ocasiones me baja cada quince y después cada 28 días, después de el día 24 de abril, que tuve mi ultimo sangrado menstrual, a los 8 días, es decir el 4 de mayo tuve relaciones sexuales, mi pareja utilizó condón, a este momento mi duda es si existe la posibilidad de estar embarazada, con estos datos anteriores, otra duda que tengo es que he oído de varios casos donde están embarazadas pero llegan a tener cierto sangrado, lo cual lleva a pensar a estas personas, que no están embarazadas, y después se dan cuenta de que sí lo están, es decir, el que una mujer tenga su ciclo menstrual, es garantía al 100% de que no existe embarazo, eso es todo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por desgracia tendrás que finalizar las dos preguntas supongo que tienes problemas con la página besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas