Olvido de píldora

El pasado día 18 de Abril tuve mi ultima regla. Tomo Microdiol desde hace 5 años pero después del descanso de 7 días debería haber comenzado el día 22/04 pero no las tenia en casa y las compre el día 23/04 me la tome a la 10:15 de la mañana y por la noche a las 23:00h que es mi hora de siempre, después no he tenido ningún olvido. Pero esa semana del olvido de la 1 píldora tuve relaciones sin protección, debería de venir la regla el día 16/05 pero me siento extraña, por favor tu me podrías ayudar, hay posibilidad de embarazo después de tanto tiempo tomando la píldora.
Gracias. Espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada usuaria:
Te explico, cada píldora anticonceptiva, solo dura 24 horas en el cuerpo es por ello que se toma diariamente.
Si tuviste relacioones y no tomaste tu píldora, si hay riesgo de embarazo.
Tendrías que hacerte un test de embarazo ( el test de orina) lo podes encontrar en las farmacias, te aconsejo que lo hagas para descartar el embarazo, en caso que te salga negativo.. el retraso de tu periodo se debe a la tensión que tienes.
Si bueno como te he dicho, en lugar de tomarla a las 23:00h el día 22/04 me la tome a las 10:15 de la mañana del día 23/04. El día que tuve relaciones ya estaba tomando píldora.
Si la tomaste dentro del rango de la píldora como me dice, no hay riesgo de embarazo
Puede estar tranquila
Muchas gracias, por su ayuda, ya le comunicare que ha pasado
Ante cualquier duda, no dudes en consultármelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas