Quiero tener un bebe

Hola experto
Hace varios meses estamos tratando de quedar en embarazo pero nada, me he hecho la citología y una ecografía vaginal y los resultados son super normales todo bien.ya tenemos un niño de 6 años, él nació por cesaría, después de eso yo he quedado con dolores extraños en la parte baja de mi vientre, son unos días como hinchazón, otros días picadas a los lados, o como con ganas de orinar,,, todo esto me preocupa.. ¿qué cres que podría ser esto? ¿Y cómo hago para quedar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de un año de intentar un embarazo y no ser logrado es que existe algún problema de infertilidad que puede ser tuyo o de tu pareja. Si ya fuiste a tu ginecólogo y todo esta bien, pues ten fe y espera con tranquilidad ya que el estrés es un enemigo de la fertilidad, hablable a tu medico sobre los medicamentos para estimular la ovulación, este medicamento se llama clomifeno que te ayudara a ovular mejor, hablale también sobre esos dolores pélvicos para descartas endometriosis u otros problemas, es importante que cuando tengas relaciones te quedes acostada lo máximo 40 minutos y trata de trepar las piernas altas o puede poner la almohada debajo de tus pompis para que el semen no baje. Come bien, no tomes bebidas alcohólicas ni fumes, al igual tu pareja, y toma diariamente ácido fólico. Te en fe en Dios y no te desesperes toma las cosas con calma, y es bueno que tu pareja se realize un conteo de espermatozoide para descartar infertilidad en el. Te deseo suerte chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas