¿Retraso?

Hola llevo 4 años tomando yasmin (anticonceptivo) y este ultimo mes sin ningún olvido ni retraso a la hora de tomarla en la semana de descanso no me a bajado la regla pero lo peor es que no tengo síntomas de que me valla a bajar ni hinchazón ni nada de nada... ¿debería hacerme la prueba de embarazo? Obvio que al tomar la píldora es para no quedarme embarazada, que más motivos puede haber para que no me baje ¿
Muchas gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Te explico algo, las pastillas anticonceptivas tienen un efecto del 99,9% de efectividad contra los embarazos, lo que te esta sucediendo es que estas en un periodo de tu vida, que puede ser de ansiedad, stress por lo que te esta sucediendo, pero si no bajas los decibeles no te va a venir la menstruación, seria de muy mala leche que justo a vos te haya tocado una caja sin efectividad, pero con los controles de laboratorio que hay lo dudo, así que amiga mía quedate tranqui, que en algún momento te encontraras con el periodo, cualquier problema consulta inmediatamente a tu ginecólogo, muchos besos. Jana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas