Menstruación urge

Pues mi pregunta es si es normal o pues si no lo es que al menos no sea algo malo
lo que pasa es que en enero a princiios tuve mi regla de 5 o 6 días porque eso me dura y pasaron como 3 meses y medio hasta que me volvió a bajar y me duro como 5 días y al mes otra vez y ahorita apenas habían pasado como 2 semana de mi ultima regla y me volvió a bajar y ya tengo 2 semanas bajándome la primera semana fue muy poco el flujo pero la segunda si ya mucho y le comente a mi mama y me dijo que me iba a poner cita con un ginecólogo
pero me da mil verguenzaa ! ¿No quiero ir seri la primera vez por eso quiero averiguar si sera algo malo o si no pues para no ir pero si me dicen que si ustedes que saben pues tendree que ir
aparte que te hacen la primera vez que vasz así te revisan todo?
porfaavor contésteme alguien me urge saber
eso es todo gracias
Respuesta
1
Cada cuerpo es un mundo y algunas mujeres tienen la regla más puntual que un reloj suizo, otras a cambio, las tienen muy irregulares. Esto se puede deber a mil cosas: estrés, alimentación, alguna enfermedad etc..
Es muy muy importante que te hagas un chequeo al menos una vez al año en el ginecólogo! No quiero asustarte, pero es importante que lo hagas, ya que en caso de haber algún problema, pueda detectarse de forma precoz.
No pones los años que tienes ni si usas un anticonceptivo, cosa que podría ayudarte a regular tu regla. Deja que tu Ginecologa/o te aconseje de lo que se ajuste más a tu edad y estilo de vida.
Y tranquila, que no te van a hacer daño, te lo aseguro (yo soy muy sensible), así que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas