Flujo anormal

Hola tengo 18 años y estoy preocupada porque n mi ultima menstruación l flujo de mi periodo ha sido mucho menos que l de siempre y antes era abundante, también días antes de mi ultima menstriacuion presente una especia de secreción vaginal color marrón que no me había pasado antes, no he tenido relaciones sexuales hac 3 meses y quisiera que me puedan ayudar a saber que esta pasando
Datos adicionales:
Tome la pastilla del día siguiente postinor hac más de un año la primera vez y la segunda hac unos 6 meses más o menos .

1 respuesta

Respuesta
1
Cada cuerpo es un mundo y algunas mujeres tienen la regla más puntual que un reloj suizo, otras a cambio, las tienen muy irregulares. Esto se puede deber a mil cosas: estrés, alimentación, alguna enfermedad etc.. Lo que te pasa a ti es normal, suele pasar y no tiene porque significar nada malo. Aun así, te recomiendo que te hagas un chequeo al menos una vez al año en el ginecólogo! No quiero asustarte, pero es importante que lo hagas, ya que en caso de haber algún problema, pueda detectarse de forma precoz.
Si usas un anticonceptivo podría ayudarte a regular tu regla, cosa que no te recomiendo personalmente si no tienes relaciones sexuales y/o problemas de acné. De todos modos, deja que tu Ginecologa/o te aconseje de lo que se ajuste más a tu edad y estilo de vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas