¿Puedo quedar embarazada?

Hola necesito que me ayudes el 23 tuve mi primera relación sexual el problema es que, ¿mi novio no uso condón pero no eyaculo adentro tuvo que masturbarse para terminar ya que como era mi primera vez yo no aguante mucho la cosa es que me vino la menstruación el 20 es decir tenia 3 días de andar con la regla cuando lo hice y también tenia 2 días de haber comenzado a tomar pastillas anticonceptivas(velara) ya que sufro de ovarios poliquísticos mi pregunta es que si a pesar de esto puedo quedar embarazada?
3 días después de haber tenido relaciones seguí sangrando y no se si es todavía por la regla o porque fue mi primera vez
pd. La menstruación mi ginecólogo me la había provocado para comenzar el tratamiento porl os ovarios poliquísticos
Respuesta
1
Dado tu diagnóstico es normal dicho sangrado, de todas maneras si éste persistiera debes acudir nuevamente a tu ginecólogo, puede ser debido a que el raspado echo por tu ginecólogo aún no haya terminado de curar, ya que al ser zona húmeda están tardan en cicatrizar, sobre tu problema de ovarios poliquísticos depende de su grado, por lo que desde aquí, sólo puedo decirte que dependiendo de la masificación si se puede tener hijos.
Un saludo y ya sabes dónde estoy, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí y no te olvides de ir al ginecólogo si persistiera el sangrado. Virgi2
Gracias por ayudarme porque no tengo nadie con quien hablar de esto solo te quería decir que el doctor no me hizo ningún raspado me puso 2 inyecciones de estrógenos y no se si sera por eso que se me ha alterado la menstruación ya que llevo 9 días sangrando aunque bien poquita sangre me sale o es por lo de mi primera vez, ¿te puedo hacer otra pregunta las pastillas anticonceptivas desde cuando empiezan a hacer efecto? De antemano gracias por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas