¿Embarazada?

Hola!... Mira tuve relaciones 14 días después de haber terminado mi ciclo menstrual en esta relación mi novio quedo dentro y a las 14 hras después tome la primer pastilla de postday y la segunda pastilla no la tome a las 12 hras sino a las 10 hra, ¿esto puede causar que quede embarazada?
Otra cosa, se supone que me debió adelantar mi ciclo menstrual la pastilla, y no fue así, aun no llega mi regla y debió llegar ayer, lo malo es que ningún simtoma de que me valla a bajar, ¿estaré embarazada? ¿O simplemente es influencia psiclogica?
Por favor contestame ando muy preocupada... Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
El que hayas tomado la pastilla antes no repercute al contrario entre más rapido tomes la dosis después del sexo es mejor y más efectiva
la píldora en sí es muy egresiva equivale a 4 de las pastillas diarias así que es distinta en cada organismo de la mujer en algunas adelanta la menstruación en otras las atrasa o tiene sangrado entre regla y regla o simpllemente no aparece en ese mes,
si no llega la menstruación es por el efecto de las pastilla, pues que más podría ser las tomaste en tiempo y forma o simplemente por que estas con ese pendiente es totalmente normal, de hecho otra ocasión que te suceda lo mismo las puedes tomar las dos dosis juntas,
recuerda que no hay que tomar más de 4 al año o te harás inmune al, medicamento
los efectos de las patillas pueden seguirse sintiendo hasta 3 meses después claro depende de cada organismo de la mujer,
en caso de que no llegue las 2 primeras semanas practícate un test pero lo creo innecesario por que pues tomaste las dosis perfectamente
Hola ! Hay muchas gracias por tu respuesta :D en verdad me ah quitado esta duda y bueno gracias por explicarme bien pues nadie lo había echo así :D
Bueno saludos y espero que estés super bien...
Chao, y una vez más, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas