Duda de embarazo

Hola por favor sacame de una duda
Mire soy irregular mi ultimo periodo fue del 18 al 23 de julio y tuve relaciones el 26, 27 de julio y el 10 de agosto sin protección y termino adentro las tres veces, quiero saber si puedo estar embarazad porque hasta el día de hoy no llega mi periodo
me realce una prueba de orina el martes 19 de agosto y salio negativa debo creer en esa prueba de orina o espero a finalizar el mes para realizar otra.
ademas me dijieron q talvez mi retraso es xq como soy iregular comi algo acido como naranja o algo asi??
entonces xfa ayudenme xfa gracias
Respuesta
1
Bien veamos mira los días infértiles de la mujer comienzan desde 7 días antes de la regla durante y 7 después de la regla, pero los más infértiles son los 5 días antes y 5 después, estos días los puedes usar sin protección y sin pendiente los días 5
las hormonas de embarazo tardan hasta 15 días, después de la fecundación(3 días) en aparecer en la orina así que ya es tiempo de que hubiese salido positivo si estuvieras embarazada
vuelve a realizarte la prueba si aun no estas segura pero yo dudo que estés en riesgo de embarazo, por que si ya dio negativa entonces eso es
aparte si eres irregular puede que hayas tenido un atraso normal o tak vez sea un pequeño desajuste hormonal nada de que temer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas