Ayuda con dolor en la espalda, piernas y genitales al rozarme con mi novia y excitarse

Hola gracias por tomarte un ratito para contestar mi duda, la cosa esta así, cuando estoy con mi novia hay roces de genitales entre ella y yo no se si sea por la excitación de parte de ella, pero cuando terminamos y nos tranquilizamos a ella le empieza a doler la espalda las piernas y habeces su parte intima.. ¿por favor dime alguna posibilidad del porque podría ser? Gracias..
Respuesta
1
HolaDurante la excitación sexual se dan una serie de cambios físicos. El clítoris (la parte sensible de los genitales exteriores que responde a las caricias) se agranda debido a la entrada de sangre. La estructura interna de la vagina también se alarga e hincha en su parte superior para acomodar la penetración. Otro cambio es el incremento de la lubricación de la vagina. Esto también facilita la penetración y ayuda a evitar cualquier sensación de incomodidad durante el coito. La excitación no sólo es corporal sino también mental. Aunque no haya penetración en el caso de ustedes el cuerpo se prepara igual.
Puede haber cierta contracciones musculares, por lo que dice dolerle la espalda y las piernas.
Si es muy molesto y continua deberían consultar a un ginecólogo a ver si hace falta realizat algún estudio.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuídense. Saludos
hobie, te comento lo que pasa durante la excitación en la mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas