¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y alteración del periodo menstrual?

Te explico mi situación
Tuve relaciones con mi novio el día 30 de agosto y el 31 sin protección, yo tenia 5 días que empecé mi periodo y me dura por lo general 2 o 3 días así que tenia 3 días que había terminado de menstruar, así que no estaba en mis días fértiles, el no eyaculo ninguna vez ni dentro ni fuera de mi, y por si las dudas me tome la postday el domingo 31 en la tarde, ayer día 5 de sept empecé con un sangrado ligero y hoy sigo igual
ahora mis preguntas
¿1 hay posibilidades de embarazo?
¿2 es normal el sangrado después de unos días de haber tomado la postday?
¿3 si hay sangrado no hay embarazo?
¿4 es verdad que se puede tener conteo bajo de espermas por las calenturas altas de una hepatitis A? Esto lo pregunto por que es lo que me dijo el que le pasaba.
5 eres medico o por que eres experta en esta área
6 el sangrado que presento es mi regla o solo es efecto de la pastilla
gracias espero puedas resolver mis dudas
bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a contestarte por el mismo orden y de la misma forma en la que tú haces las preguntas:
-1-No, no hay posibilidades de embarazo, dada la toma del Post-day, ésta fue tomada correctamente.
-2-El sangrado suele ser unos de los efectos secundarios que presenta dicho anticonceptivo, éste puede aparecer a los 5-7 días de haber tomado el anticonceptivo, dicho sangrado, suele durar más o menos igual que tu ciclo menstrual, o, puede prolongrarse un poco, unos 4 días.
-3-Ante la existencia de dicho sangrado, en un 99.99% no hay embarazo.
-4-Si tu pareja padece Hepatitis A, lo primero recomendarte la vacuna, ya que es altamente contagiosa y por otro lado, dado su situación hepática, si se suele tener menos cantidad de esperma, pero no por ello deja de tener espermatozoides, no obstante, recuerda que éstos también están infectados con el VHA.
-5-No, no soy médico por ahora, y sí, soy experta en sexología y otras especialidades.
-6-Tu sangrado fue motivado por el anticonceptivo, no por tu ciclo menstrual, por lo que para el 22 de septiembre ha de bajarte, si te retrasar, tampoco has de asustarte, a veces suele ocurrir.
Hola muchas muchas gracias por responder mis muliples preguntas me dejas más tranquila y sobre la pregunta 4 no padece hepatitis a ahora sino que la padeció cuando era niño, ¿aun así se puede contagiar? Bueno iré de todas formas a ponerme la vacuna por que se que aveces se puede ser portador nada más...
Te agradezco mucho mucho.
naples2
La Hepatitis es una enfermedad, congénita, al no ser que se hagan trasplantes no se puede curar, pero sí evitar, y si, es muy contagiosa. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas