Me siento desilusionada

Hola fernanda buenas noches otra vez yo y mi ansiedad, sabes que he tratado de seguir todos tus consejos al pie de la letra para ver si logro quedar en estado pero para hoy me practique una prueba de embarazo la cual me salio negativa, por su puesto no me siento mada bien ademas me siento confundida con los síntomas que siento y el estado de animo que en ocasiones percibo amiga se que podre conseguir su ayuda para fomentar mi propia familia
Espero su más ptonta respuesta, buenas noches

1 Respuesta

Respuesta
1
No te angusties, tampoco es tan sencillo. Considera que teniendo relaciones en periodo fértil sin protección las posibilidades de embarazo son del 30 %.
No tienes que pensar que lo que le paso a tu hermana te va a pasar a vos. Sos joven sana, no estés tan ansiosa y si quieres quedarte tranquila hace, junto con tu marido algunos estudios básicos para ver un espermograma en el y confirmar que ovulas vos.
Creo que tienes que debes tomar las cosas con más calma, sin desánimos que cuanto menos lo esperes vas a quedar embarazada.
Trata de distraerte, relajarte, busca actividades que te hagan sentir bien y te gusten, trata de estar ocupada y no focalizar tanto tu atención en este tema. No te hace bien.
Cuidate mucho y teneme al tanto de lo que pase. Contá conmigo. Un beso
Muy buenas tardes fenanda como le va realmente me siento muy agradecida por su atención y full apoyo de verdad mil gracias y si se que tiene mucha razón creo que lo más conveniente es que me olvide un poco del tema para que cuando llegue el momento justo dios me sosprenda con ese regalo haré lo que me recomiendas muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas