Embarazo después de un legrado

Hola Fernanda hace poco tiempo te consulté porque sangraba y finalmente tuve un aborto, fue el día 26 de julio, me dijeron en el hospital que esperara una regla normal, pues bien el día 29/08 me vino la regla, me duró 5 días como siempre y no me dolió ni nada, solo los dos primeros días y la abundancia un poco mayor esos dos días pero nada raro. Ahora estoy intentando quedarme embarazada ¿tengo posibilidad de quedarme y que salga bien? Gracias y un saludo. ¿Es malo no sentir síntomas? Con mi primer hijo tuve todos los síntomas posibles y con el aborto ninguno (aborté de 8 semanas)

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que podes quedar y que todo salga bien. Mira el lado positivo, podes quedar, no tienes ningún impedimento.
Lo que si me parece es que tendrías que esperar un par de meses, para que ese endometrio se recupere y pueda albergar al embrión,. También podes comenzar a tomar ácido fólico, para prevenir las malformaciones neurológicas en el bebe.
En cuanto a los síntomas, no hay dos embarazos iguales, así que no te preocupes por eso.
Quedate tranquila, todo va a salir bien. Avisame las novedades ya cualquier duda estoy acá. Cuidate. Un beso
Gracias por la respuesta fernananda. A lo mejor sí tendría que haber esperado un poco más pero como en el hospital me dijeron una regla normal... ¿Y si ahora ya estoy embarazada? ¿Podrá salir bien? Realmente he buscado a conciencia este nuevo embarazo...
Quedate tranquila, si estas embarazada no vas a tener problemas, no te angusties.
Espera unos días de atraso y te haces el test- avisame- cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas