Pregunta sobre remedio

Hola de nuevo, mira tuve relaciones con mi novia sin condón pero ella toma pastillas, pero antes de que tuviéramos relaciones tomo un perifal migra porque le dolía la cabeza, ¿puede quedar embarazada? O son con otros medicamentos que pasa algo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con ese medicamento no hay inconvenientes, si tienes que tener cuidado y agregar preservativo si toma antibióticos, porque disminuyen la absorción del anticonceptivo y por lo tanto su eficacia.
También deben utilizar preservativo en caso de vómitos y/o diarreas, y si hay olvidos de pastillas.
Cualquier aclaracion, estoy aca. Cuidense.