¿Es embrazo o reacción a medicamento?

Hace una 15 diaz tuve una relacon sexual con mi pareja, dado que no usamos condón decidimos utilizar unas pastillas conocidas como "un día después" se tomo una aproximadamente 3 horas después de la relación y la otra después de 12 horas, la semana siguiente experimento mareos y náuseas después le dolía el vientre y sangrado vaginal fuera de la fecha de su periodo, que sera hasta dentro de 15 días, se le puedo el vientre rígido o duro.
Mis dudas son:
a que se deb¿Ve qué tenga el vientre rígido?
¿El sangrado pudos er un aborto involuntario?
¿Esto puede modificar el resultado de euna prueba de embarazo casera?
¿Estos síntomas son por el uso de la pastilla o son de embarazo?
Gracias por responder a mis dudas estoy un poco preocupado por la salud de mi pareja

1 respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquilo, vamos a ir viendo como suceden las cosas, pero te comento que las nauseas, dolores o cólicos abdominales bajos, cefalea, tensión mamaria, son efectos secundarios de la anticoncepción de emergencia. Lo mismo que esa perdida que referís, puede ocurrir o no dependiendo del día del ciclo, en que las tomo. Estas pastillas no son abortivas, sino que retrasan la ovulación.
La prueba de embarazo casera no se ve modificada por la toma de pastillas, pero todavía no es conveniente hacerla. El resultado es confiable después de 14 días de la relación.
Ademas tené en cuenta que la próxima menstruación puede atrasarse, no se asusten.
Cualquier aclaracion, estoy aca. Cuidense.
Gracias me has orrado un susto gracias por todo me has aclarado la duda y has traído paz a mi mente .. eres la mejor
Hasta otra ocasión, de nuevo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas