No se si estoy embarazada

Hola, mi caso es este: mi ultima regla fue el 20/08/08, mantuve relaciones casi todos los días del mes, todavía no me ha bajado la regla pero ayer me hice la prueba de embarazo y dio negativa. Ahora mi duda es que no se si me la hice antes de tiempo y por eso dio negativa, y aparte me dule un poco la barriga y tengo diarrea, ¿en fin podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque dicha prueba te haya dado negativo, sí que podrías estar embarazada, ya que aún no has tenido tu primera falta menstrual, por lo que hay que esperar a las dos semanas posteriores de la fecha prevista para tu ciclo menstrual, que ésta sería 17/09/2008, por lo que la prueba puede realizarse con mayor efectividad y fiabilidad en sus resultados a partir del 02/10/2008.
La sintomatología que presentas no es dada a un embarazo, más bien, es a la llegada del ciclo, lo único que casa son las molestias abdominales, pero no tu cólico, por lo que vamos a esperar un poquito para saber si es un simple desarreglo hormonal, la llegada de tu ciclo menstrual o un embarazo.
Un saludo y tenme al corriente, gracias por la confianza, por favor, puntúa la respuesta ya sabes que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.
Gracias por contestar, por desgracia era falsa alarma, ya me a bajado la regla, que pena con la ilusión que me hacia quedarme otra vez embarazada.
Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas