¿Puedo estar embarazada?

Estoi mui preocupada el dia 5 de septiembre practique relaciones sexuales con condon pero se rompio, a las 30 horas tome la pildora del dia despues, el dia 12 me bajo la regla(me tocaba) pero me bajo en poca cantidad,normalmente no es muy abundante pero si mas q en esta ocasion, no dejo de darle vueltas,¿que posibilidades ai d estar embarazada?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que debemos esperar a ver que pasa con la menstruación de octubre. La anticoncepción de emergencia es efectiva y la hiciste bien. Posiblemente esa diferencia en la menstruación sea efecto secundario de las pastillas. Quedate tranquila, cuidate muy bien hasta la próxima menstruación y me avisas.
Cualquier aclaración, estoy acá. Un beso
Es increíble mantuve relaciones sexuales esta noche por primera vez después del susto y se me quedo el preservativo dentro, ¿qué debo hacer? Ayuda por favor! Nunca me había pasado nada igual
Recién veo tu mensaje. Si menstruaste el 12 de setiembre, no falta mucho para la próxima menstruación, quiere decir que por la fecha, no hay riesgo, si vos vasa estar muy intranquila o nerviosa, podes hacer otra anticoncepción de emergencia para prevenirte. Cualquier aclaración que necesites, me decís, pero quedate tranquila. Cuidate. Un beso
Muchísimas gracias por todo, ya estoy tranquila, me bajo la regla ayer con normalidad, ahora voi a pedir cita en el ginecólogo y empezar a tomar la píldora para no volver a pasar por este mal trago.
Un beso y muchísimas gracias!
Lucia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas