Retraso.

Hola. Tengo una duda.. Mira el 21 de agosto tuve mi menstruación que termino aprox entre el 25 y 26. El día 29 de agosto tuve un intento de relaciones con mi novio. Y el cual fue un poco incomodo para mi y por eso el no siguió.no tome las pastillas post day por que unos días anteriores 15 de agosto las había tomado y he leído que tomándolas más de 4 veces al año( en mi caso era la 2) pierdn eficacia y por la cercanía de los días pensé que podría perder el efecto. ¿Este mes no eh tenido mi periodo el cual se supone que debió aver llegado el 21 y es 27 y nda he tenido síntomas pero no se si por mi estrés este produciendo el retraso me podrías ayudar?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando tuviste relaciones estabas en el día 9 del ciclo, podría decirse que se estaba iniciando tu periodo fértil, pero vos decís que no siguió, supongo que no hubo eyaculación, por lo tanto no tienes riesgo.
No hay un numero limite de anticoncepciones de emergencia, lo que pasa es que desajustan los ciclos, provocando irregularidades y si se comparan con un método de uso regular, estos últimos son más efectivos.
El estrés puede hacer que se atrase, no todos los ciclos son iguales, a veces son más dolorosos o más sintomáticos que otros. No te preocupes por eso.
Yo te diría que esperes pero tranquila. Si estas muy ansiosa, hace un test de orina casero, y te quedas tranquila .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas