¿Podré quedarme embarazada?

Hola amiga. Hoy a sido un día muy triste para mi y creo que para mi pareja también. Bueno hemos empezado a buscar a un bebé y la verdad la única vez que lo hicimos sin protección fue tres o cuatro días antes de que me viniera la regla. ¿Mal verdad? ¿Tengo qué elegir mis días más fértiles no? Tu que opinas que me puedes decir. Yo ya tengo una niña de 8 años que tuve con un anterior matrimonio, me quede a la primera, y por eso me había echo ilusión con esta vez me pensaba que seria igual de rapido, ¿puede ser el cambio de pareja yo tengo 26 años no estoy cadcada todavía no?jaja. Muchas gracias por leerme por lo menos me he desahogado, gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te obsesiones con quedarte esto mismo puede ser contraproducente, relájate y "deberea" cuando tengáis ganas, es lo más efectivo, y saber tus días de ovulación te puede orientar.
Muchas gracias una duda que no me dices a lo mejor es que no lo sabes. Yo me hago un lio con los días fértiles, ¿aunque una cosa esta clara contra más veces lo hagamos mejor no? Por ejemplo el día 3 de este mes me vino la regla cuando se supone que son mis días más fértiles, gracias. ¿Ahhhh una cosa tu sabes si son 270 días desde el día en que se supone que fabricas al bebé? Tu me entiendes
Los días fértiles, los puedes saber de múltiples maneras, la más simple, comprar tiras de ovulación, y sí, cuanto más practiquéis mejor, pero sin agobios, sin oobligaciones y disfrutando.
El tiempo de gestación son 40 semanas, que se pueden alargar tranquilamente sin problema a las 42.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas