Buenas noches fer

Hola buenas noches fernada ok ya me quedo claro que es la misma efectividad de hacerlo en el agua que fuera del agua que no importa el agua el esperma hace su función con o sin agua... La otra pregunta es no se sabe exactamente el día de la ovulación de mi pareja verdad se dice que es el día 14 de su ciclo si es regular a ella le bajo el 30 de sep desde ahí empiezo a contar los 14 días o desde el segundo día en este casi si es desde el 1er día su día de ovulación seria el 13 de oct vdd

1 respuesta

Respuesta
1
El primer día de la menstruación es el día 1 del ciclo, contás 14 días, que seria el 13 de octubre, ese es el día de probable ovulación, pero no es exacto que ocurra ese día por eso se toma un periodo más amplio que va desde el día 9 del ciclo al 19 del ciclo, esto quiere decir que el periodo fértil va desde el 8 de octubre al 18 aproximadamente.
Ademas el ovulo vive entre 24 y 48 hs. Pero los espermatozoides se han encontrado vivos en el canal cervical hasta 72 hs. Después de la relación. Por eso se toma ese periodo.
Cualquier duda, me decís. Un beso
El primer día de menstruación es el día 1 del ciclo, se cuentan 14 días, que seria el 13 de octubre, pero como no es exacto que ocurra ese día, se toma un periodo más amplio que va desde el día 9 al 19 del ciclo, en fechas seria desde el 8 al 18 de octubre.
Consideremos que el ovulo vive entre 24 y 48 hs. Pero los espermatozoides se han encontrado vivos hasta 72 hs. Después de la relación. Por eso se toma un periodo más amplio.
Cualquier duda, me preguntas. Cuídense.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas