Necesito ayuda.. Urgente!

Hola Dra Fernanda..
Le explico, el 6 d octubre m vino mi menstruación, me duro unos 4 a 5 días, mis ciclos van de cada 31 días más o menos, cada mes, se adelanta o atrasa uno o dos días por ahí..
El 14 d octubre tuve relaciones con mi novio, se puso condón, pero hubo un momento en que se salio, y nos dimos cuenta en el instante, el condón se quedo atascado en mis labios mayores, en la parte externa de mi vagina, no se si en el momento que se salio pudieron haber ingresado espermatozoides, creo que no paso, porque el condón se desenroso, aparte mi novio m dijo que no ha eyaculado casi nada en el condón, comprobamos y no había mucho liquido tal como el lo dijo.. Ademas el me dijo que cuando sintió que se salio el condón, yo vi que el estaba fuera de mi.. Tengo dudas..
Por favor.. Creo que no estaba en mis días fértiles pero igual me preocupa.. No se si tenga la posibilidad de salir embarazada.. Asu esa es mi duda.. Ojala que me respondas lo más pronto posible.. Gracias por leerme..
Y espero tu rpta con ansias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, estabas en el día 9 del ciclo y si vos tienes ciclos de 30 días, estarías ovulando alrededor del día 14 o 15, cre. Que debes esperar tranquila. No te angusties, no creo que haya posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas