Embarazo

Hola dra. Agradezco de antemano su atención, tuve relaciones sin protección, pero la eyaculación se llevo afuera, me bajo mi menstruación pero fue muy poca, como de un día, hace días empecé a sentir mareos y un poco de nauseas, estoy preocupada pro que estoy baja un tratamiento fuerte de sinusitis, ¿mis preguntas son se puede menstruar estando embaraza? ¿Y qué pasa si estoy embarazada y tome medicamentos? Los medicamentos que tome fueron azitromicina, rinofren( paracetamol, clofernamina y felinacrina) nimesulina.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las menstruaciones no son todas iguales y es muy raro menstruar estando embarazada. Las nauseas y los mareos pueden deberse a la medicación que estuviste tomando, no te sugestiones ni te angusties.
En el caso de que estuvieras embarazada no vas a tener ningún inconveniente. Si estas muy ansiosa y no podes esperar hasta la próxima menstruación, hace un test de embarazo y te despreocupas.
Cualquier duda o aclaración estoy a tu disposición, avisame las novedades. Cuidate. Un beso
Agradezco tu atención, tal vez es muy cierto que me sugestiona un poco la idea, pero es que cuando pasa cada día y no me baja siento que estoy embarazada pero le daré tiempo al tiempo de todas maneras yo te cuento gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas