Ausencia en la menstruación

Hola, mi nombre es paola tengo 21 años y mi problema es tengo un atraso de hace exactamente 16 días, en el séptimo y el octavo día me hice pruebas de embarazo con una marca llamada TEA pero las dos veces me salieron negativas.
Últimamente estoy sintiendo dolores abajo, como en los ovarios pero un poco más abajo y profundo, un dolor medio raro, pero sigue sin venir. Yo pienso que son los dolores que suelo tener antes de que me venga pero son raros.
Bueno, no se, necesitaría alguna idea de lo que pueda estar pasando.
Si aun así con los test negativo puede que este embarazada o no, o bien puede ser otro tipo de problema.
Bueno espero la respuesta urgente.
Saludo desde argentina y desde ya muchas gracias.
{"Lat":-34.6241677899049,"Lng":-58.414306640625}

1 respuesta

Respuesta
1
Considero que si las pruebas caseras te salen negativas, vayas a un laboratorio y te hagas la prueba en sangre, es la más confiable, recuerda que las pruebas caseras de embarazo no son 100% confiable.
De ir al laboratorio y salirte negativa la prueba de sangre, si aun no estas conforme puede pedir que te repitan la prueba EN SANGRE, ya con 2 resultados negativos en sangre no tienes de que preocuparte, así que lo siguiente seria visitar al ginecólogo para que el vea lo que esta sucediendo y te ayude, probablemente se trate de un desorden hormonal.
Espero haberte ayudado. Hasta luego! Recuerda valorar mi respuesta al final. Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas