¿Atraso regla?

Hola!, mira te cuento mi problema, yo tomo pastillas y después de tomar la pastilla 10 y la pastilla 17 vomité, pero esto paso 5 horas después de haberla tomado aproximadamente. Seguí tomando todas mis pastillas normalmente y a la misma hora, cuando vomité la primera vez estuve 7 días conteniendome de las relaciones sexuales solo lo hicimos 1 vez pero el no eyaculo dentro de mi y la segunda vez que vomité, esa noche tuvimos relaciones pero tampoco eyaculo en mi. Las pastillas se me acabaron este martes (14 de octubre) estamos a 16 y aun no me llega. Tomo pastillas hace 2 meses.
¿El retraso tiene algo que ver con los vómitos? ¿Es normal que la regla me llegue después de 2 o 3 días de que se me hayan acabado las pastillas? O ¿Puedo estar embarazada?
De antemano gracias. Ojala puedas ayudarme que estoy muy asustada.
Respuesta
1
Como tomas las pastillas hace dos meses, es posible que tu organismo todavía se esté acomodando al medicamento, ya que entre los efectos adversos y molestias que puede presentar está el dolor de cabeza, vómitos, nauseas, etc. Cuando esto ocurra de nuevo (vómito), te aconsejo consumir otra pastilla ya que en el vómito pudo expulsar la anterior, lo cual puede haber pasado contigo si tenías indigestión, o si fue provocado quizá ya se había absorbido.
Trata de tranquilizarte un poco y espera a que te llegue; si pasan los ocho días en los que debe llegar y no ocurre esto, realízate la prueba de embarazo (aunque dudo que lo estés puesto que no hubo eyaculación) para que estés más tranquila. Si está negativa, espera que te llegue, que seguro por estrés se retrasa un poco.
Tranquila y cuidate bastante. Que estés muy bien.
Gracias por la ayuda, de verdad me aclaro cosas y me dejo algo más tranquila.
Pero tengo otra pregunta...
¿Después de cuanto tiempo de tomar pastillas se puede empezar a tener relaciones sexuales? Porque con mi pareja esperamos un mes después de que empecé con las pastillas. ¿Podría ser que quedara embarazada por esa razón?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Desde mi punto de vista estas embarazada o esas pastillas no son las tuyas pero eso no lo sabremos hasta que no te realices un test de embarazo y acudaas a tu ginecólogo y te realice análisis de sangre quizás esas pastillas dean demasiado fuerte para ti.
Deberias dejarlas asta q avcudas al medico ya que si estas embarazada es dañino para el feto un saludo.
Hoy domingo ( 4 días después desde que me debería haber llegado), me llego la regla =)
De todas maneras gracias por tu ayuda.
Si la regla me llego hoy y tengo que empezar la nueva caja de pastillas este miércoles, ¿la empiezo normalmente?
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas