¿Estere embarazada?

Hola me podrían decir cuales fueron mis días fértiles por que no se mucho del tema
mi ultima regla fue el 11 de octubre ...
Me siento algo extraña me duele e vientre quisiera saber si es algún síntoma de embarazo
ya que tengo 5 meses en espera de un bebe
gracias y espero una respuesta
Respuesta
1
La mejor manera de saber si hay embarazo es hacerse un test, en cuanto a los días fértiles son difíciles de predecir si no llevas un control de la duración de tus ciclos, como orientación piensa que la ovulación se suele producir 14 días antes de la menstruación.
Mi ciclo es de 28 días y si soy exacta que días fueron mis días fértiles si mi regla fue el 11 de octubre
O para cuando serán los prox días fértiles le repito mi ciclo es cada 28 días
Gracia y buen día!
Si son exactos se supone que en un ciclo de 28 días la ovulación se produce el día 14, por lo que los días fértiles serían el de la ovulación, 3 días antes y 3 días después.
¿No entiendo su respuesta 3 días entes o tres días después de la regla?
Pero me dice que después de 14 días de la menstruación son los días fértiles
no entiendo''' cuantos son los días fértiles
Se cuenta como primer día de ciclo el primer día de regla, a partir de ahí vas sumando días hasta tu siguiente regla, cuando comienza tu siguiente ciclo, si tus ciclos duran 28 días, justo en la mitad, a los 14 días se produce la ovulación, y ese día es el de mayor fertilidad, además de los 3 días anteriores a la ovulación y los 3 posteriores, el día de la ovulación es cuando puedes quedar embarazada, pero se tiene en cuenta los demás días que te he nombrado por que los espermatozoides pueden permanecer vivos en tu interior durante 3 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas