Verrugas vaginales!

Hola! He estado 2 meses con dolores vaginales e inflamación sin que me dijeran lo que era y ahora finalmente un medico de paga me ha dicho que tengo verrugas vaginales que solo se ven con el microscopio y que tengo bastantes. El dolor me sube hacia arriba ( la vejiga) he incluso a veces se me inflama la vejiga. Me ha dicho el medico que el HPV se coge por transmisión sexual pero yo solo tengo relaciones con mi pareja y llevo 3 años con el. El tubo una relación de 5 años con otra chica antes de estar conmigo. Mis preguntas son:
- ¿Es posible tener la enfermedad durante años y no saberlo?
- Por mis síntomas ¿qué nivel de gravedad puedo tener? ó ¿cómo puedo saberlo?
- El lleva varios años con un problema en lo testículos que no terminan de saber que es . El síntoma que tiene es que se le inflaman y le duelen mucho. ¿Este síntoma puede estar relacionado con el hpv?
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver, el vph se contagia vía sexual. No suele dar síntomas, a menudo pueden presentarse verrugas como te ocurre a ti. Hay más de 40 tipos de vph por eso es muy importante queel medico te siga examinando para aplicarte el tratamiento adecuado. Si solo has amntenido relaciones con tu pareja es esta la que te ha contagiado así que él debe acudir con urgencia al medico y explicarle la situación ya que aunque no presente síntomas visibles los dolores de testículos puede ser una seña.
Si el sistema inmunitario no combate la infección por los VPH de alto riesgo, esta puede permanecer por muchos años y con el tiempo transformar las células anormales en cáncer. Cerca del 10% de las mujeres con el VPH de alto riesgo en el cuello uterino padecerán de infecciones por el VPH que las ponen en riesgo de contraer cáncer de cuello uterino. De igual manera, cuando los VPH de alto riesgo permanecen en el cuerpo e infectan las células del pene, ano, vulva o vagina pueden causar cáncer en esas áreas.
De momento no te preocupes por esto ya que tu has acudido a tu medico y pronto recibirás el tratamiento para solucionarlo pero tu novio deb acudir cuanto antes.
Supongo que también te refieres a si te ha podido ser infiel. En principio depende del tiempo que hace que mantuvo relaciones sexuales con su ex, pero si que puede estar el virus presente durante mucho tiempo sin dar síntomas e incluso años como te indique más arriba.
Muchísimas gracias por todo. De verdad que agradezco mucho tu sinderidad y tu ayuda.
Gracias de corazón.
GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas