¿Puedo quedar embarazada?

Hola..
Tuve relaciones con mi novio sin protección, yo me encontraba al inicio de mis días fértiles, mi novio no termino dentro de mi, de hecho él me dijo que no le salio liquido de semen, de hecho no fue mucho lo que duro la penetración porque nos dio miedo. Al finalizar esto, fuimos a una farmacia a comprar GLANIQUE, me tome la primera pastilla antes de las 12 hras. Y la segunda toma.. Me la tome 12 horas después, ¿qué posibilidades tengo?
Agradezco tu ayuda
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo decirte que aunque él eyacule fuera el hombre mientras dura la excitación (pene erecto) esta segregando un liquido llamado preseminal cuya función es limpiar el conducto para el posterior paso del semen, este liquido segregado en pequeñas gotitas contiene espermatozoides y ademas ningún hombre es capaz de notarlo, el hombre solo es capaz de notar la eyaculación pero no este liquido, con lo cual bin por tomar la pastilla del día después y fallo el no haber usado preservativo. La pastilla del día después no es buena tomarla y sobre todo no más de dos veces al año. Ahora hasta que no te llegue el sangrado no podrás saber si las pastillas te hicieron el efecto, aunque te la tomaste rapido con lo cual lo más probable es que si te hiciese efecto. Recuerda usar siempre preservativo ya que la marcha atrás ademas de embarazo provoca anorgasmia y eyaculación precoz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas