Duda sobre alteración del periodo menstrual tras consumir pastillas anticonceptivas rinitis

Siempre fui regular cad 28 días pero hace 2 meses tome 35 pastillas para rinitis alérgica furinol de y furinol simple a raíz de esto varió mi período de 28 a 34 días... Mi última regla fue el 12 de octubre y tuve relaciones el 29 a media noche... Creo que al estar en periodo de 34 días estaba fértil... Me debía llegar la regla el 15 de noviembre pero solo tuve un sangrado café que prácticamente manchó mi ropa interior en un gran porcentaje así que procedí a usar tolla este sangrado café o marrón continúo hasta el 16 pero en poca cantidad... Pero desde el 17 hasta ahora 20 no me ha llegado el período por lo tanto decidí hacerme una prueba de embarazo de farmacia ayer 19 y dio negativa. Mi pregunta es que puede ser este sangrado implantación o fue mi periodo y si la prueba salió negativa, es segura o tengo que aún tener la duda de un embarazo. ¿Realmente desde que tome esas pastillas me alteró mucho mi cuerpo y ahora desconozco cuando soy fértil y cuando no... Que me recomiendan? Agradeceré cualquier respuesta que me oriente en esta situación Gracias.
Respuesta
1
Mi niña en resumen usted no esta embarzada, independiente que varíe la regla si sacamos la cuenta el 12 de octubre
Días infertile: 12 de octubre al 22 de octubre
días fértiles: 23 a lo más el 27:
Dias post infertiles 28 en adelante segun usted tuvo el 29 por lo cual el ovulo se endurecio dias antes por lo cual no puede haber fecundacion.
Las pastillas contra la alergia produjeron un desarreglo hormonal por lo cual el sangrado fue de ese color
Hay dos Opciones
1 que ese pequeño sangrado halla sido su regla
2 que aun falta para que le baje y la sangre anterior fue por el desarreglo hormonal
Pero Usted no esta embarzada debe confiar en mi y en el test.
Besitos
Consejo para calcular los días fértiles debe contar desde que le llega al numero 12 al 15 son sus días de fertilidad independiente que su regla se adelante u o atrase un besito
Gracias la respuesta espero que me llegue pronto la regla o si esos 2 días de sangrado la fue, sería genial porque siempre he menstruado de 5 a 6 días y sería la primera vez que no menstrúe como siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas