Duda sobre alteración del periodo menstrual tras consumir pastillas anticonceptivas rinitis
Siempre fui regular cad 28 días pero hace 2 meses tome 35 pastillas para rinitis alérgica furinol de y furinol simple a raíz de esto varió mi período de 28 a 34 días... Mi última regla fue el 12 de octubre y tuve relaciones el 29 a media noche... Creo que al estar en periodo de 34 días estaba fértil... Me debía llegar la regla el 15 de noviembre pero solo tuve un sangrado café que prácticamente manchó mi ropa interior en un gran porcentaje así que procedí a usar tolla este sangrado café o marrón continúo hasta el 16 pero en poca cantidad... Pero desde el 17 hasta ahora 20 no me ha llegado el período por lo tanto decidí hacerme una prueba de embarazo de farmacia ayer 19 y dio negativa. Mi pregunta es que puede ser este sangrado implantación o fue mi periodo y si la prueba salió negativa, es segura o tengo que aún tener la duda de un embarazo. ¿Realmente desde que tome esas pastillas me alteró mucho mi cuerpo y ahora desconozco cuando soy fértil y cuando no... Que me recomiendan? Agradeceré cualquier respuesta que me oriente en esta situación Gracias.
Respuesta de Alex
1