¿Podre quedarme embarazada?

Hola, quisiera saber si es que me puedo quedar embarazada .Tengo 23 años y hace 4 años que mantengo relaciones .Nunca me cuide y me quede embarazada 2 veces de las cuales la 1º fue a los 2 años y fue un aborto espontaneo. La segunda que fue hace un año fue un embarazo ectópico con complicaciones y me extirparon el ovario derecho. Ahora no me cuido pero tampoco me quedo embarazada. ¿Podre llegar a tener un hijo alguna vez? En caso de que si pueda necesito tomar anticonceptivos o existe otro método mejor dadas mis condiciones.Mi regla es de 30 días

1 Respuesta

Respuesta
1
La cuestión esta n si quieres quedar embarazada ahora mismo o no. Si es que no debes tomar precauciones, bien con preservativos usados desde la primera penetración (el liquido preseminal deja embarazada) o bien con anticonceptivos hormonales, para ello deberás acudir a tu medico porque sobretodo en tu caso debesn realizarte análisis ya que debido a que son hormonas tienen que ver que tipo es el que mejor le viene a tu cuerpo. Si sigues sin tomar precauciones tarde o temprano volverás a quedar embarazada, si es que quieres. Tu medico ademas supongo que te habrá dicho si puedes tener hijos o no después de lo que te ocurrió, aunque supongo que si ya que aun tienes un ovario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas