Infertilidad masculina

Hola: me dirijo a ud. Porque mi esposo está muy deprimido porque dice que no puede engendrar hijos, debido a que tiene baja producción de espermios debido al stress laboral que posee, tiene disgnósticos médicos. Me gustaría saber si esto es posible y si hay alguna forma de lograr que podamos ser padres, debido a que es lo que más deseamos. Esperando tener pronta respuesta a mi inquietud, me despido cordialmente de Ud.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña la verdad que aunque tengo un porcentaje bajo de esperma igual no hay que deprimirse porque = hay posibilidades de embarazo pero quizá tome más tiempo.
Lo que deben hacer es tener relaciones en sus días más fértiles (día 12 al 16) contando desde que le llega su regla tratar de que sean varias veces por esos días y quedaría solo esperar, si no resulta durante 2 meses hagan una cita con el ginecólogo para empezar la planificación con ayudas de píldoras.
Consejo: trate de que sea de forma natural si no llegara a resultar ahí recién tome la opción del ginecólogo.
Ojalas le resulte todo bien
Los tendré en mis oraciones.
Cuidenece y que Dios les bendiga
Besitos
Muchísimas gracias por tu ayuda, realmente ahora tengo más esperanzas, pero aún me queda una duda, ¿tu me dices que si después de 2 meses no podemos tener hijos debemos visitar al ginecólogo y que esté nos recete pastillas? ¿Qué pastillas son esas?. Bueno de antemano, muchísimas gracias. Saludos y confío en Dios que todo resultará bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas