Retraso

Hola me inyecto todos los meses mesygina pero la regla me tenia que bajar el 24 y no vino el el 29 me bajo un poco de sangre café oscuro pero nada más un poco y de ahí hoy 1 me bajo otro poco de sangre como café negruzca quiero saber si puedo estar embarazada no me e hecho la prueba por miedo y también quiero saber que riesgos hay para el bebe de que nasca con alguna enfermedad ya que tengo inyectándome 2 años, agradeceré mucho tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1
Y perdón por la demora..
Supongo que has tenido relaciones sexuales en estos días ya que me comentas un posible embarazo, lo de la menstruación se debe tal ves alas hormonas de la ampolleta para esto te recomiendo que vayas con tu ginecólogo de preferencia para que te recomiendo otro tipo de anticonceptivo, y por lo del embarazo te recomiendo hacerte la prueba por que si te embarazas durante el tratamiento de meygina este se debe interrumpir aunque no se han revelados grandes riesgos pra los hijos ni las madres de efectos secundarios
Espero haber ayudado =)
Respuesta
1
Si como dices, te la inyectas el día exacto no deberías estar embarazada. Mi opinión es que puede deberse a que simplemente sangras menos debido a las hormonas.
Mi sugerencia es que para que te quedes más tranquila te hagas el test, no tengas miedo porque salga lo que salga tendrás que enfrentarte a ello tarde o temprano, además como te digo no es lo más probable el que estés embarazada. Si sale negativo y no te baja acude al médico para que lo valore y lo trate.
Si te quedas embarazada usando anticonceptivos hormonales en principio no hay problema, además no importa que lleves 2 años con el tratamiento puesto que lo que afecta al embarazo es lo que se inyecta o administra después de la fecundación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas