Riesgo de embarazo

Hola
Mi novio y yo nos frotamos los genitales, ambos estábamos desnudos, estaba en el día 6 de mi ciclo, es decir recién acaba de pasar mi regla, existe algún riesgo de embarazo, aunque no haya habido penetración, de hecho eyaculó en mipierna y me lavé inmediatamente con agua y jabón...
Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no realizaste penetración el riesgo es menor, sabes que el hombre mientras se excita expulsa el liquido preseminal en forma de pequeñas gotitas que contienen espermatozoides, aunque no realices penetración no arriesgues mucho por si acaso. Aunque la probabilidad es baja así que no te preocupes. Por lo del día no importa ya que puedes quedar embarazada en cualquier momento ya que es difícil saber cuando podemos tener una ovulación espontanea o saber exactamente el día en que nuestro ovario expulsa un ovulo, es difícil conocerlo con exactitud.
Hola, crees que debería tomar la píldora de emergencia, o las probabilidades son muy bajas como para preocuparme por ello.
Espero tu respuesta.
Gracias
Al no haber penetración es muy difícil. La pastilla del día después contiene dosis altas de hormonas es una decisión tuya, depende del contacto que haya habido entre el pene y vagina, si eyaculo o no etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas