Ovulación, embarazo: dudas
Hola... Tengo varias dudas con respecto a cuando ovulo, me viene a cada 28/29 días, pero he intentado quedar embarazada y no lo logro.
La ginecóloga me dijo que podría ser porque tome pastillas anticonceptivas (las deje en febrero de este año) y mi cuerpo no esta acostumbrado a ovular.
En junio tome la pastilla del día después, ¿tendrá algo que ver con respecto a que no quedo embarazada?
otra duda mi sangre es 0-... ¿influye en algo si llegara a quedar?
Pero este mes me vino muy rara la menstruación, ya es que fue de color marrón oscura casi negra, me bajaba muy poco, solo cuando iba al baño, pero en ningún momento fue roja, como en otros periodos, ¿puede ser que este embarazada?.
Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias, espero ansiosa la respuesta.
Besos
La ginecóloga me dijo que podría ser porque tome pastillas anticonceptivas (las deje en febrero de este año) y mi cuerpo no esta acostumbrado a ovular.
En junio tome la pastilla del día después, ¿tendrá algo que ver con respecto a que no quedo embarazada?
otra duda mi sangre es 0-... ¿influye en algo si llegara a quedar?
Pero este mes me vino muy rara la menstruación, ya es que fue de color marrón oscura casi negra, me bajaba muy poco, solo cuando iba al baño, pero en ningún momento fue roja, como en otros periodos, ¿puede ser que este embarazada?.
Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias, espero ansiosa la respuesta.
Besos
2 Respuestas
Respuesta de Alex
1
Respuesta