Vacunarse contra el cáncer de cuello de útero después de que se rompa el himen

Si se te a roto el himen. ¿Te puedes poner la vacuna de cáncer de cuello de útero?
ctx lo antex posible xfa.....
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Son cosas que no tienen nada que ver. El himen se puede romper por más circunstancias que por las relaciones sexuales y si la cuestión va por ahí, no tiene siempre relación con la virginidad.
La vacuna del papiloma humano se esta poniendo a las mujeres en un intervalo de 16 y 26 años me parece. En ese intervalo se la puede poner la mujer que quiera; aunque lo ideal es que se lo pongan las mujeres que no han tenido relaciones sexuales puesto que estas son las únicas en las que se puede asegurar que nunca se han contagiado con el virus del papiloma humano.
Gracias. Pero no es por mantener relaciones sexuales. Mira el sábado le uce un deo a mi novia y cuando me di cuanta empezó a sangrar. La regla no le viene asta el día 17 o más y entonces estamos muy peocupao. Una mujer e dijo se se a podía desgarrar el himen pero si usted es experto dígame que es lo que apodio pasar. Porque sangro en ese momento y después ya no sangraba. ctx rapido y muchas gracias por la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas