Hola me llamo alahia puedo tener menstruación estando embarazada. Me puede llegar por ultima ves y no verla más y estar embarazada. Gracias de antemano.
Hay veces en que estando embarazada puedes tener "menstruación", es decir sangrados regulares como los de la menstruación, esto suele ser alrededor de los tres primeros meses. Me gustaría saber si estás segura de estar embarazada puesto que si es así sería bueno ir a tu gineco para una revisión ya que hay patologías en las que hay sangrado y esto puede resultar contraproducente para ti y tu bebé. Si no tienes alguna otra molestia como cólicos, fiebre, sangrados abundantes y tipo coágulos o alguna otra sintomatología poco tolerable no es alarmante pero sí de consulta y revisión médica... pero si como te digo hay fuertes molestias que ello acompañen te recomiendo acudir urgentemete a tu gineco... ¿ok? Espero haber ayudado en algo, cuídate mucho y recuerda que no está de más una visita para revisión física con tu médico. Cuídate mucho, bye.