Urgente ¿Posible embarazo? Necesito ayuda

Hola bueno necesito ayuda por favor esto es lo que me a pasado tuve relaciones sexuales con mi novia y eyacule en ella pero después de 24 horas volví a tener relaciones con ella y volví a eyacular en ella así que me preocupe y le di la píldora del día siguiente mi pregunta es ¿hay posibilidades de que este embarazada después que le di la píldora? Disculpen mi ignorancia pero quisiera saber eso ya que tuve relaciones 2 veces con ella en un periodo de 24 horas ¿funciona la píldora en este caso? Les pido con urgencia una respuesta a esta pregunta muchas gracias de antemano.a ademas esta seria la segunda ves que se tomaría la píldora que consecuencias hay en ello gracias de nuevo

2 Respuestas

Respuesta
1
Uf es difícil amigo si es la segunda que toma en el mes pero para que quedes tranquilo estas píldoras son muy efectivas veras que dentro de los próximos días le bajara la regla y trata de que esta sea la ultima vez que tome las pastillas de emergencia ya que estas se supone que se dene tomar hasta máximo 3 veces por año ya que si son muy seguidas pueden traer consecuencias com ohemorragias internas y ademas que pierden su efectividad al tomarlas muy seguidas,
bueno pero en tu caso quedate tranquilo que veras que le bajara solo recuereda que ya no debe tomar más de estas pastillas de emergencia por ahora y traten de buscar una método anticonceptivo para que sigan su vida sexual sin miedos ni problemas saludos.
Respuesta
1
La píldora de emergencia es eficaz en un 85% de los casos, mucho menos eficaz que un anticonceptivo de uso regular, (99,5%), y pierde eficacia con la frecuencia de su uso, sobretodo cuanto menos tiempo pase entre tomas.
Que se quede embarazada o no, es impredecible, paciencia y esperar a que llegue la fecha de su menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas