Antibiotico y pildora

Hola por favor necesito ayuda urgente! Hace 11 años que tomo la píldora este mes he tomado 5 pastillas y me han recetado amoxicilina que tomo desde hace 3 días, hoy he tenido relaciones sin tomar otra preucacion, ¿tengo riesgo de quedar embarazada? ¿Qué hago? ¿Hay muchas posibilidades? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, hay un riesgo enorme de que estés embarazada ya que cuando estás tomando antibióticos debes cuidarte los días que te la recetaron e incluso por 7 días más luego de haber terminado el tratamiento, hazte un evatest urgente!