¿No llega mi periodo?

Estimado Experto, Muchas gracias por atender nuestras dudas,
Mi pregunta es esta.. El día 24 de Noviembre tuve mi primer día de regla, y el día 26 tuve relaciones usamos condón pero se rompió y el termino en mi. Al darme cuenta tome la pastilla postday inmediatamente. Para esto el día 28 me vino un sangrado no muy abundante. Quisiera saber si es que puedo estar embarazada ya que no ha llegado mi regla q' supuestamente tenia que haber sido el 24 de Diciembre ( no soy muy regular cabe senalar).. Me hice un test de embarazo el 25 y el resultado fue negativo. Así que no se q' pensar..

1 respuesta

Respuesta
1
Debes tomar en cuenta el sangrado del 28 ese se toma como regla ya que tomaste la postday el sangrado no fue abundante ya que según las fechas aun no tenias un ovulo formado faltaban faltaban hartos días para que saliera un ovulo y el sangrado es más que nada lo que te baja de los ovarios que es como un huvito pequeño en formación (el Ovulo ) espor eso el sangrado pequeño así que ahora debes esperar hasta el 30 31 de diciembre que te bajara aprox. quizá antes o después pero te bajara confía en mi besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas