Pastillas anticonceptivas

Una pregunta, mi novia esta tomando las pastillas como hace 7 meses, hace 4 meses que lo estamos haciendo sin protección y nunca paso nada siempre le vino en el mismo tiempo, y ahora tiene mareo y sueño y dolor de pansa, ¿puede quedar embarazada? Nunca se olvido de una pastilla ni nada siempre la tomo al mismo día, ¿sera de otra cosa? Bueno espero la repuesta rapido estoy preocupado gracias
Respuesta
Si no ha tenido olvidos, no ha tomado otra medicación que pueda interaccionar bajando la eficacia anticonceptiva, ni ha tenido diarrea ni vómitos en las 4 horas posteriores a la toma del anticonceptivo, no tiene riesgo de embarazo, y deberá buscar la causa de sus síntomas en otra cosa.