Duda sobre el riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva

Tuve sexo el día 29 del ciclo de mi novia! Estos días ella ha tenido cólicos así que supongo ya viene la menstruación pero pues no le ha bajado! Y tuve sexo y me vine dentro confiando en ue no hay problema! Ella se tomo una píldora de emergencia hace un ciclo y pues le hizo un desarreglo pero pues estos días según lo que me he informado no hay problema quisiera que me dijeras tu opinión gracias!
Respuesta
Siempre que se tiene relaciones sin protección existe riesgo de embarazo, sea el día del ciclo que sea, ya que la ovulación no puede predecirse, solo calcular los días en que supuestamente se ovula, que serían los días fértiles, pero la ovulación puede variar y ocurrir en cualquier momento, incluso tener algún ciclo en el que se ovule dos veces, se pueden tener retrasos o adelantos que hacen variar los días y producen fallos en el cálculo, nunca puedes fiarte de ello para evitar el embarazo. Además de que como bien sabes, la poscoital altera mucho los ciclos, haciendo que los ciclos posteriores a su toma sean más impredecibles aún.