¿Puedo estar embarazada?
Hola buen día el motivo de esta pregunta es para saber si puedo estar embarazada, tuve mi ultima menstruación el 4 de octubre del año pasado estamos en enero y no me ah bajado!, mi historial de menstruaciones siempre a sido muy irregular aveces pasaba 2 meses y no me bajaba pero ahora si me preocupa más por que tuve relaciones sexuales en varias ocasiones pero si nos cuidamos, tengo muchos de los síntomas de embarazo, me duele el vientre como si me fuera a bajar y me dolían los pechos pensé que esto era normal y aparte un flujo como blanquecino y nauseas pero al buscar información vi que muchos de estos síntomas eran de embarazo y se que no fue psicológico por que no lo sabia antes, me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativo esto fue en diciembre, me hice a los 10 días después de esa otra de sangre que me la entregaron en 10 min y dio negativo también con eso me quede tranquila, pero sigue sin bajarme, me han crecido mis pechos y sigo con nauseas no se que me pasa eh leído que pueden dar negativo las pruebas y aun así estar embarazada por eso es mi duda.
Agradezco de antemano la respuesta y algún consejo
Agradezco de antemano la respuesta y algún consejo
1 Respuesta
Respuesta de drcachorro
1