Días de ovulación de mi esposa para descartar un embarazo no deseado

¿Mi esposa le empezó la regla el día 19 de diciembre y yo tuve relaciones el día 6 de enero y termine dentro de ella crees que pudiera caer embarazada? ¿Qué días esta ovulando?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si tu esposa es regular, es decir que entre menstruación y menstruación transcurre la misma cantidad de días, puede 1 día más o 1 día menos no hay problema, entonces ovula a la mitad de los días que hay entre regla y regla... y sus días fértiles son 4 días antes de ello y 4 días después.
Digamos que menstruá cada 30 días, entonces empezó el 19 de diciembre y termina su ciclo, no su regla, el 18 de enero pues mentruará el 19 de enero... ¿ok?
Entonces del del 19 dic al 18 ene... hay 30 días, ovula a la mitad osea el día 15 de su ciclo que es el 3 ene y cuatro días antes que es 30 dic y cuatro después que es 7 ene son días fértiles... por tanto sus días fértiles y de riesgo para embarazarse son del 30 de diciembre al 7 de enero, estos días no debe haber relaciones sexuales y si las hay puesdeben ser con protección.
Tuvieron relaciones el 6 de enero... cabe la posibilidad de estar embarazada, como dije POSIBILIDAD, una mujer no siempre se embaraza... influyen muchos factores, en todo caso esperen 15 días para una prueba de embarazo en sangre o 3 semanas para un test rápido en orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas