Lutoral E

El problema es que el día 17 de diciembre estuve con un chico, solo hubo jugueteos, no penetración, su pene estuvo cerca de mis genitales, pero no hubo penetración, hay posibilidades de embarazo aunque el nuca eyaculo cerca de mi, ni sentí ningún liquido ni nada, ademas de que intento penetrarme analmente pero solo me rozo nunca me penetro. ¿Ademas tomo Lutoral E la tome del día 1 de enero al 5 y aun no me viene la regla es normal? Por favor repondanme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Nena es imposible un embarazo... a menos que haya habido preeyaculatorio y hay rozado por tu vagina... pero al parecer por lo que dices... solo hay embarazo si hay penetración ... ahora tu atraso es por haber tomado lutoral E deja que tu cuerpo se estabilice solo... y tu tranquilizate ya que por nervios se atrasa la regla... no hay embarazo
Ok, por si las dudas después de cuantos días es normal que menstrúe al tomar lutoral, ¿por qué normalmente en otros meses a los 4 o 5 días ya menstruo?
Depende mucho de tu cuerpo... puede inferir tu estrés... tus hormonas depende que edad tengas etc... y así que se te pude atrasar hasta 15 días... pero si eres una chica regular debe ser como tu dices a los 4 o 5 días... así que tranquila y relajate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas