Irregularidad en mi cilo

Hola
Estoy muy angustiada por favor ayúdenme!
En el mes de Diciembre mi ginecólogo me recetó
icaden crema, óvulos y tabletas con fluconazol y tinidazol
éstos los use el día 13, ¿una semana después de mi ciclo menstrual
ésto puede alterar mi siguiente ciclo? Porque me tocaba el 1ero de enero
y ya estamos a 13 y me empiezo a preocupar.
La ultima vez que tuve relaciones fue en noviembre y mi ciclo de diciembre bajo bien
pero me he enterado de casos en los que aun estando embarazadas tienen su ciclo,
¿A una amiga le dejó de bajar hasta el 3er mes
hay probabilidad de que este embarazada aunque me haya bajado en diciembre o es por el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que tu amiga haya dejado de sangrar hasta el tercer mes, más bien lo que le sucedió fue que durante su primer periodo le bajo un poco de sangre /la cual confundió con regla) y al siguiente ya no le bajo nada (el 2do periodo), ahora esto suele pasar aveces al estar embarazada y venir el primer periodo baja sangre pero en una cantidad muy inferior a la normal, un manchado y un poquito más, por lo que se confunde con regla, sin embargo este sangrado es mínimo, un manchado, y la siguiente periodo ya no baja nada.
Así que no se si tu regla haya sido tan profusa como siempre o te bajo muy poquito, si fue muy poco, un manchado o te duro un día y no más, convendría realizarte una prueba de embarazo.
El medicamento no tiene porque interferir en tu regla normal.
Muchas gracias por responder.
De hecho tuve que ir con el ginecólogo porque me preocupe demasiado y efectivamente tuvo que ver con el tratamiento.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas